
La Justicia ya tomó intervención en el caso denunciado en octubre del año pasado y realizó al menos un allanamiento en el establecimiento ubicado en barrio Belgrano.
La vida no fue nada fácil para Sabrina Renedo, quien junto a su marido tuvo que trasladarse a vivir a Roca después de efectuar la denuncia sobre el supuesto abuso sexual de su hija. Explicó que semanas antes de la presentación judicial, comenzó a notar "actitudes extrañas" en la pequeña. No solamente lloraba de noche sino que también se resistía a ir al jardín maternal que se encuentra ubicado sobre calle Martín Fierro. "Incluso una vez me quiso dar un beso en la boca y yo le expliqué que eso no se hacía", comentó la mujer quien aclaró que no eran actitudes "normales" en la pequeña. "Se puso violenta y contestaba. Además no quería ir al baño y se asustaba de todo y temblaba", aseguró la madre, quien agregó que "se dormía llorando y nombrando a C", una joven de 19 años a quien la mujer señaló como la supuesta abusadora.
Pero la situación comenzó a generar mayores sospechas cuando un día, a su regreso del jardín, notó que la niña presentaba una irritación en la zona anal. "Mami no me toques vos también", habría sido la respuesta de la niña. En ese momento Renedo decidió hacer una consulta a una psicóloga quien le adelantó que la niña presentaba las características de una chiquita "abusada".
Una vez que tuvo la certeza de la profesional, el 13 de octubre presentó la denuncia ante la fiscal Ana Curci de Sartor.
La madre contó que un día la pequeña reconoció que la supuesta abusadora las habría obligado a tocarse a ella y a otras dos nenas en sus partes íntimas el interior de un baño, lo que terminó por abonar la hipótesis del abuso sexual.
Al ser consultada sobre la denuncia, María Durán -una de las propietarias del jardín- rechazó todas las acusaciones y dijo que se habían puesto a disposición de la Justicia. "Desde hace 26 años que estamos trabajando. No hay nada de cierto en esto y nosotros ya iniciamos una querella contra esta mujer", señaló Durán quien aseguró que la joven acusada en ningún momento ha tenido contacto con alguno de los menores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario